INTENTO DE DESESTABILIZAR A NUESTRO GREMIO

INTENTO DE DESESTABILIZAR A NUESTRO GREMIO

"Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación,nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan".

Juan D. Perón (17 de julio de 1944)

 

29-04-2015

El lengendario conductor de nuestro gremio el Negro Atilio López es recordado no sólo por su incansable lucha por mejorar la condición de la clase obrera sino también por perseguir la unidad de ella. 

Ante la realidad que nos invade resulta imperioso que nos tomemos sólo unos minutos nada más, para reflexionar compañeros, sobre que se persigue con la ruptura de nuestro gremio, a quién le conviene desestabilizarlo? . Analicen qué llevó a un Intendente Municipal a amenazar a través de los medios con un pedido de intervención al sindicato?. Trabajadores, compañeros, no se olviden que Córdoba a diferencia del resto de las provincias, tiene una conquista sindical muy importante; conquista que el negro Atilio Lopez logró.

Acaso ustedes creen que los empresarios del transporte hacen beneficencia?, ¿Qué intereses personales tienen algunos sectores que siguen dando vueltas por un gremio que ya no conducen?. Por un instante piensen a quien le conviene que se caiga nuestro convenio colectivo, a quien le conviene borrar de un plumazo lo que se escribió con años de lucha por el movimiento obrero. 

Todo intento de desestabilización no se dirige a un puñado de sindicalistas, no compañeros, no se equivoquen, se está intentando hechar mano al bosillo de todos los trabajadores.

No permitamos que nos dividan, el movimiento obrero debe aunar su fuerza para defender nuestras reivindicaciones. La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión .

 



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK