LIQUIDACIÓN CUESTIONADA EN AUTOBUSES SANTA FE

LIQUIDACIÓN CUESTIONADA EN AUTOBUSES SANTA FE

Esta conducción no va a permitir que se perjudique algo tan susceptible como es el salario de nuestros trabajadores

11-05-2015

El pasado día jueves 7 de mayo se detectó una serie de irregularidades en la liquidación de sueldos realizado por la empresa Autobuses Santa Fe llegado el cuarto día hábil.


Procedimos a labrar un acta en la misma empresa con un inspector del Ministerio de Trabajo que se hizo presente en el lugar. En esa acta la empresa se comprometió a regularizar la situación en las próximas 24 hs.


El día viernes ya quinto día hábil se vuelve a comprobar que no se realizó la liquidación en su totalidad. Por lo tanto ese mismo día se realiza por decisión conjunta con delegados de una asamblea informativa en punta de línea 20 de Junio.


Posteriormente nos dirigimos a una audiencia en el  Ministerio de Trabajo donde se intima a la empresa a que regularice su situación en 24 hs. Cabe destacar que la empresa reconoce esta falencia. Por lo tanto el día martes 12 de mayo la empresa Autobuses Santa Fe debe presentar de manera fehaciente todos los recibos de los compañeros para verificar su liquidación correspondiente.


Seguimos Trabajando para nuestros afiliados.


 U.T.A Seccional Cordoba


Ricardo Salerno


Secretario General



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK