ASAMBLEAS EN TROLEBUSES

A partir del mediodía los compañeros de trolebuses lograron que Trabajo ordenara una audiencia que se realizará a las 18:30 del día jueves.

28-05-2015

Tras la negación de prestar atención a los reclamos que venían realizando el gremio las operadoras de las unidades que cubren los recorridos de las tres líneas de trolebuses decidieron comenzar con un paro de actividades desde este mediodía.


Los recorridos estarán paralizados al menos hasta la hora en la que finalice dicha reunión donde los trabajadores podrán discutir los aspectos a mejorar con los directivos de Tamse. Dependiendo de lo que se resuelva en este ámbito se sabrá qué sucederá con el servicio.


Como ya se ha demostrado, las trabajadoras aseguran que la mayoría de las unidades presentan importantes fallas en su funcionamiento, principalmente en los sistemas de freno. Recordamos que la semana pasada una de las unidades sufrió un incendio en pleno centro de nuestra ciudad.


Según afirmaron el pasado jueves, los coches que actualmente circulan por las calles de la ciudad tienen una antigüedad promedio de 26 años: "Necesitamos unidades 0km urgente", manifestaron.  Es por esta razón se realizaron asambleas de dos horas por turno la semana pasada y necesitamos que de manera urgente la Municipalidad nos de respuestas .


 


  fuente video cba24n



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK