U.T.A. ADHIERE AL PARO LANZADO POR LA CATT Y LA CGT

Así lo aseguró en radio 10 Roberto Fernandez "El Gobierno debe entender que con la salud y el estomago no se jode",

05-06-2015

El transporte será paralizado el martes 9 de junio en un paro por 24 hs. Reclaman medidas concretas por parte del gobierno para aliviar el bolsillo de los trabajadores.

El Secretario General de dicho gremio, Roberto Fernández, indicó que los conductores deberían tener un sueldo mínimo de por lo menos $15.000."El 27% no nos alcanza y no quiero poner números ni cifras. Pero un sueldo digno para nosotros es arriba de los 15.000 pesos", sentenció. Y agregó: "Esperemos que en estos días podamos encontrar una solución, que ya la teníamos realmente. Todo venía bien. Hasta junio habíamos arreglado un 24% y de repente, apareció un golpe de teléfono misterioso desde arriba".

Fernández, negó ser opositor al Gobierno nacional. “Nosotros sólo defendemos que el salario de los compañeros sea real de bolsillo con poder adquisitivo”, señaló.

"Ellos saben muy bien que yo con el 27% no cierro porque queremos un sueldo digno, un sueldo real que está arriba de ese 27%", expresó el titular de la UTA, quien señaló que "acá hay una cosa muy clarita, yo me siento en una mesa a discutir los valores que correspondan pero arriba del 27%".

 

Fuente mundo gremial



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK