PREMIOS ESTÍMULOS U.T.A CORDOBA 2015

PREMIOS ESTÍMULOS U.T.A CORDOBA 2015

Premiamos a la educación porque consideramos que debemos contribuir al logro de los desafíos en materia educativa. U.T.A Seccional Cordoba , a partir de esta iniciativa y con estos premios estímulos 2015 creemos aportar para que todos los hijos de afiliados se esfuercen y que el mismo sirva de impulso a otros niños. 

Destacamos la importancia de la congratulación y consideramos que es recomendable valorar con frecuencia estos esfuerzos y contribuir con una recompensa.
Porque sabemos que de esta manera colaboramos con el futuro de sus hijos.

30-12-2015

En la tarde de hoy U.T.A Seccional Cordoba distinguió a los egresados abanderados y a los mejores promedios de nivel primario y secundario, hijos de afiliados con el premio ESTIMULO 2015.
Durante la cálida velada pudimos observar los asistentes, el orgullo de los familiares de estos niños y jóvenes quienes exhibían los certificados que se les había otorgado.
Este año se decidió premiar a todos los inscriptos; abanderados con bicicletas y al resto con una suma de dinero, ya que creemos que el esfuerzo fue realizado por todos y las ganas de superación debe ser premiada, gracias al aporte de todos los afiliados.
Es importante destacar que nuestro objetivo es que esto sirva de estímulo y todos sus hijos puedan hacerse eco de este llamado y ser un destacado más de nuestro gremio .
Felicitamos a los padres quienes acompañan y alientan en este sentido
Vamos por más


Junta Ejecutiva U.T.A Seccional Cordoba 
Gestión Ricardo Salerno



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK