AUDIO DEL EX TITULAR DE UTA SECCIONAL CORDOBA

En este audio está el verdadero propósito que se persigue 

18-05-2015

Compañeros trabajadores y defensores de un Estado de Derecho, queremos que sepan que este gremio sufre permanentemente intentos de desestabilización. Queremos decirles a todos ellos que esta desestabilización no se dirige a un grupo de personas que forman parte de una organización sino que son dirigidos a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras del transporte.

Compañeros es muy triste ver como son utilizados alguno de ustedes para beneficio de unos pocos. Esta Junta no está en contra de los reclamos justos de un trabajador, sepan que siempre serán escuchados y consultados.

Desde antes de asumir nos comprometimos a volver a tener un gremio que consensue con las bases, a través no sólo de los compañeros que se acerquen a sus puestos de trabajo sino manteniendo un lazo estrecho y permanente con los organos de primera instancia como lo son los delegados del personal pero siempre en base a un respeto mutuo.El gremio es de todos y el deber de resguardo es responsabilidad de nuestro Secretario General elegido legítimamente por todos los trabajadores del volante.

Sus puertas están abiertas así como los canales de comunicación, compañeros escuchen y saquen sus propias conclusiones.



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK