Obra Social


La Secretaria de Acción Social quiere agradecer la confianza depositada por nuestros afiliados. Estamos convencidos de que deseamos lograr el máximo bienestar para todos nuestros beneficiarios es por ello que utilizamos todos los recursos disponibles para informarles los servicios con que contamos en la actualidad y además que estamos gestionando para poder satisfacer todas sus demandas de atención, porque su salud nos importa.



O.S.C.T.C.P es nuestro servicio médico- asistencial con amplia cobertura en Córdoba Capital y el interior funciona en Av. Vélez Sarsfield 588 1° piso.
¿Quiénes pueden afiliarse a la Obra Social ?
Pueden ser beneficiarios los Titulares (afiliados al sindicato de U.T.A.), sus familiares directos (Cónyuge, Concubino o Pareja de Hecho, Hijos solteros hasta los 21 años no emancipados)
 
¿Qué documentación debo presentar para afiliarme a la Obra Social U.T.A.?
Los requisitos para la afiliación son los siguientes:



TITULARES


• D.N.I. acompañado con fotocopia de ambos lados en caso de tener documento nuevo y si aún no lo renovó fotocopia de sus dos primeras hojas, más cambio de domicilio ( si lo hubiere)
• CUIL o CUIT
• Último recibo de haberes, acompañado de una fotocopia 


 
Incorporación de familiares:
 
1- Cónyuge
 
• Partida o certificado de matrimonio, acompañado de una fotocopia  
• D.N.I del titular y del cónyuge, acompañado con fotocopia de ambos lados en caso de tener documento nuevo y si aún no lo renovó fotocopia de sus dos primeras hojas, más cambio de domicilio ( si lo hubiere)
• Recibo de haberes del titular
• Registro único de beneficiarios e historia previsional de la misma y/o certificación negativa, otorgada por ANSES (formulario expedido por ANSES mediante el cual se podrá obtener el comprobante que acredita que no registra prestaciones en curso de pago: prestación por desempleo, jubilación, pensión, plan jefes y jefas de hogar, programas de empleo, beneficio en trámite o si registra alguna actividad laboral (autónoma o bajo relación de dependencia ) para más información www.anses.gov.ar/autopista/Servcorporativos/certificaciones.htm 
 
2-Concubinato o pareja de hecho
 
• D.N.I. del titular y del concubino/a o pareja de hecho acompañado con fotocopia de ambos lados en caso de tener documento nuevo y si aún no lo renovó fotocopia de sus dos primeras hojas, más cambio de domicilio (si lo hubiere).
• Información sumaria efectuada ante Juez Civil o Juez de Paz de donde conste que la unión supera los dos años de convivencia
• Recibo de haberes del titular acompañado con fotocopia.



3-Hijos solteros hasta los 21 años de edad (No emancipados por habilitación de edad o ejercicio de actividad profesional, comercial o laboral)
 
Recién nacidos
 
• D.N.I del titular, acompañado con fotocopia de ambos lados
• Último recibo de haberes del titular, acompañado de una fotocopia
• Certificado de nacido vivo (con los datos filiatorios completos, firma y sello del profesional y de la clínica/hospital), acompañado de una fotocopia
 
Además a todos los afiliados de Sierras Chicas les informamos que realizamos un convenio con la empresa ECCO y  que para contar con la cobertura el afiliado deberá acreditar domicilio en el interior de la provincia en nuestras oficinas, ser afiliado al sindicato y a la Obra Social.
Por otro lado anunciamos que de los consultorios y clínicas que ya contábamos no sólo en Córdoba capital sino en el interior para todos los afiliados residentes en las Sierras Chicas un nuevo convenio de servicios odontológicos, a continuación especificamos los domicilios:  
 
Alta Gracia
Calle Chile 280
Tel. 03547/421334



Cosquín
Tucumán Esq. Sarmiento
Tel. 03541/453550



Mendiolaza
Sarmiento 81
Tel.03543/491383-152762955    
 
Recuerde Tel. de turnos al call center 4466655 y solicitamos que en caso de no poder concurrir el día agendado por favor comuníquelo para cancelarlo y de esta manera otro compañero pueda utilizar ese turno.  
Los pedidos de medicación especial (alto costo oncología, discapacidad u otras patologías) deben ser gestionadas en sede de la O.S.C.T.C.P indefectiblemente Por información específica de coberturas brindamos dirección de pag.web obra social: www.obrasocialuta.com.ar


 


 

© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK